Versátil y saludable, conozca más de los beneficios del Palmito Corte tipo Espagueti

Versátil y saludable, conozca más de los beneficios del Palmito Corte tipo Espagueti

¿Ya probó el Palmito Corte Tipo Espagueti de La Cima? Le contamos que es una opción ideal para agregar variedad a su alimentación, ya que viene listo para ser consumido y puede usarse como sustituto de pasta tradicional o en platos frescos como ensaladas.

El Palmito Corte Tipo Espagueti de La Cima tiene 2 características nutricionales que le ayudarána cuidar su salud cardiovascular y la de su familia:

Es bajo en sodio: aporta apenas 45 mg de sodio por porción. El sodio debe ser ingerido con cautela, especialmente aquellas personas con presión alta.
Es bajo en grasa: solo contiene 1 g de grasa por porción, además no aporta grasa saturada, lo que puede favorecer su salud cardiovascular.

Recuerde que parte importante de cuidar nuestro corazón es alimentarnos de forma saludable, así como realizar actividad física de forma regular y tener un descanso adecuado.

¿Ha sido usted o alguno de sus familiares diagnosticado recientemente con intolerancia algluten o enfermedad celíaca? Si este es su caso será importante que evite consumir alimentos a base de trigo, avena, cebada o centeno.

El Palmito Corte Tipo Espagueti de La Cima es libre de gluten, por lo que puede serperfectamente consumido en lugar de pasta tradicional.

La fibra es un componente de la alimentación que tiene múltiples funciones, entre las másconocidas están favorecer la salud digestiva y cardiovascular. Podemos encontrar fibra envegetales, frutas y leguminosas. Una porción de Palmito Corte Tipo Espagueti de La Cima contiene 2 g de fibra, por lo que se considera fuente de este componente.

Incluya el palmito corte Tipo Espagueti de forma regular en su alimentación y disfrute de éste y otros beneficios de su consumo.

¿Pensando en cómo preparar Palmito Corte Tipo Espagueti de La Cima como una alternativa al consumo de pasta tradicional? Siga los siguientes pasos:

Drenar el producto
y enjuagar con
abundante agua

Colocar el producto en olla
o sartén y agregar la salsa elegida,
preferiblemente caliente

Mezclar y terminar
de calentar

Servir y disfrutar con
toda su familia