Palmito La Cima, una opción baja en calorías para las meriendas

Palmito La Cima, una opción baja en calorías para las meriendas

Con frecuencia se habla de la importancia de contar con opciones saludables para consumir en los tiempos de comida complementarios: las meriendas, esas comidas que hacemos entre el desayuno y el almuerzo, o entre este último y la cena.

Estudios recientes han identificado las meriendas como oportunidades de consumo de productos procesados poco saludables, con alta cantidad de calorías y muchas veces pobres en nutrientes. El consumo de este tipo de alimentos propicia un ambiente que podría favorecer el aumento de peso en la población.

Palmito La Cima le ofrece al consumidor una opción de alimento bajo en calorías (10-15 calorías por porción) y buena fuente de fibra (2 gramos por porción), el cual puede ser consumido como un sabroso snack en meriendas y tiempos de comida principales. Entre los múltiples beneficios del consumo de alimentos ricos en fibra está el aumento en la sensación de saciedad. Esto a su vez se asocia con una disminución en el consumo de calorías innecesarias durante el día, y podría ayudar a la disminución del peso corporal.

Le invitamos a consumir Palmito La Cima en distintas preparaciones y tiempos de comida. Una opción vegetal ideal para ser incluida en los planes de alimentación de consumidores exigentes que buscan disminuir las calorías consumidas durante el día.