!Nuestra pasión hecha palmito para el mundo!
www.palmitolacima.com
Español | English | Français
BIENVENIDO: Ingrese aquí    
|
Carro de compra 0 Productos
BÚSQUEDA
demasa
demasa
Conciencia Social

Nuestra Gente
Para poder ser líderes de la industria es indispensable contar con un equipo de gente motivado, capacitado y comprometido que tenga la convicción de que el logro de buenos resultados se reflejará en beneficio de la sociedad y de ellos mismos. Esto no solo aplica a los jefes y gerentes, sino a todo el personal de la empresa.

Es así que tenemos el más alto respeto por los derechos de los trabajadores y trabajamos juntos en el desarrollo de programas que nos permitan un sistema social más equilibrado y solidario a través de las siguientes acciones:

• La integración de nuestros trabajadores a los planes de capacitación y desarrollo es esencial, considerando que el desarrollo de todos dará pie a una empresa más sólida y sostenible.
• Nuestros colaboradores reciben de nuestra empresa no solamente el sustento de la familia, sino que participan en programas que los enriquecen diariamente, SOL, Nosotros y el ambiente, Salud, Integración de la familia, solidaridad, mejores prácticas de manufactura, seguridad en el trabajo, el cliente y nosotros, además nuestros esquemas recreativos crean un ambiente de familia y de amistad. Para esto organizamos talleres y hacemos participar no solo a los colaboradores, sino a la familia, ya que nos interesa que el núcleo básico de la sociedad se fortalezca.
• Los servicios de la empresa van más allá de lo que establece la ley, pues se otorga alimentación sana y balanceada, útiles escolares para niños, becas para estudio, apoyo para situaciones de crisis, aporte para fortalecer la asociación Solidarista. Esta última tiene como misión el apoyo económico a sus afiliados para su bienestar como son: programas de vivienda, suministro de insumos básicos a bajo precio, apoyo para estudios y solidaridad en momentos de dificultades generadas por el entorno.
• La capacitación es uno de los pilares del buen funcionamiento por lo que el plan maestro de capacitación es manejado como una prioridad para que cada una de nuestros colaboradores mejore sus habilidades y conocimientos, lo que permitirá su adecuado desempeño para lograr el mejor servicio posible al cliente y su crecimiento personal.


Otras Áreas
Años atrás, los desechos industriales representaban, más o menos, 70 toneladas que se tiraban a rellenos, hoy día los subproductos de la elaboración industrial se dirigen hacia nutrimento del ganado o para producción de un compost orgánico que substituye a los fertilizantes químicos.

De la mano con un instituto de investigación europeo, se está estudiando la posibilidad de construir, a corto plazo, a la par de la planta de Guápiles, una unidad generadora de energía productora de gas metano a partir de desechos agrícolas, no solamente procedentes de la propia actividad de Demasa sino también de actividades ajenas del municipio.
demasa
© 2010 Demasa División Palmito. Todos los derechos reservados.
demasa
demasa
demasa