!Nuestra pasión hecha palmito para el mundo!
www.palmitolacima.com
Español | English | Français
BIENVENIDO: Ingrese aquí    
|
Carro de compra 0 Productos
BÚSQUEDA
demasa
demasa
Filosofía

La satisfacción total de nuestros clientes norma todas y cada una de las decisiones, acciones y trabajo que realizamos. A este efecto estamos inmersos en un proceso continuo de mejora de nuestros productos, procesos y servicios; ello constituye nuestra tarea diaria.

En DEMASA nuestra visión, misión y lineamientos corporativos sintetizan toda una filosofía de trabajo de la empresa pero de todo GRUMA, ésta se ha desarrollado durante más de 60 años de esfuerzo continuo. Nuestra filosofía nutre y da contenido al esfuerzo que cada uno de nosotros realizamos diariamente.

En GRUMA tenemos el compromiso de ser una empresa de Calidad Clase Mundial: esto implica que nuestros productos y servicios mantengan un nivel de calidad, productividad y competitividad al nivel de los mejores del mundo.

Siendo una empresa de Calidad Clase Mundial, buscamos satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, contribuir al bienestar de la sociedad, al desarrollo integral de nuestros colaboradores y crear mayor valor para nuestros inversionistas.


Nuestra Misión:
Nuestra pasión hecha palmito para el mundo.
Nuestra pasión: es todo nuestro esfuerzo enfocado al compromiso de servir a nuestros clientes con productos de alta calidad, siendo amables con la naturaleza, y socialmente responsables a través de un proceso de mejora continua y el desarrollo de nuestra gente.

Nuestros Valores:
• Pasión por nuestros clientes.
• Pasión por nuestra gente.
• Pasión por la calidad en todo lo que hacemos.
• Pasión por la excelencia.
demasa
© 2010 Demasa División Palmito. Todos los derechos reservados.
demasa
demasa
demasa