!Nuestra pasión hecha palmito para el mundo!
www.palmitolacima.com
Español | English | Français
BIENVENIDO: Ingrese aquí    
|
Carro de compra 0 Productos
BÚSQUEDA
demasa
demasa
DEMASA PALMITO (La Cima) SE CERTIFICA EN IFS

DEMASA Palmito quienes comercializan su producto con la marca “La Cima” ha logrado la certificación al sistema IFS (International Food Standard) con una nota destacada, esta certificación la hemos realizado para que los clientes que adquieren los productos de DEMASA de cualquier parte del mundo, estén seguros de que DEMASA cumple con las normas internacionales de Seguridad Alimentaria y que la calidad de sus productos es de absoluta confianza.

La norma IFS es una norma creada en Europa por las instituciones responsables de garantizar la salud de sus ciudadanos. Las empresas certificadas en IFS aseguran a los compradores europeos que los productos que están adquiriendo han sido fabricados con las más altas normas de seguridad alimentaria y cumplen con la calidad especificada, de esta manera ellos se aseguran que sus clientes estarán protegidos de posibles riesgos y les da tranquilidad para hacer sus transacciones alrededor del mundo.

DEMASA como una empresa de Calidad Clase Mundial se dio a la tarea de certificarse en esta nueva norma internacional, a fin de garantizar la calidad de sus productos, pero también confirmar que los sistemas establecidos desde hace mucho tiempo se encontraban dentro de los parámetros mundiales de calidad.

Una vez más DEMASA confirma su enorme preocupación por garantizar que sus productos son altamente confiables y así servirle a nuestros clientes y consumidores de la mejor manera.

Como siempre esta no es una meta sino un paso más en nuestra tarea de mejorar cada día para mantener la confianza de nuestros clientes y consumidores, por lo tanto seguiremos trabajando en aspectos que beneficien no solamente a la calidad y seguridad de nuestros productos sino al medio ambiente.
demasa
© 2010 Demasa División Palmito. Todos los derechos reservados.
demasa
demasa
demasa