!Nuestra pasión hecha palmito para el mundo!
www.palmitolacima.com
Español | English | Français
BIENVENIDO: Ingrese aquí    
|
Carro de compra 0 Productos
BÚSQUEDA
demasa
demasa
¿Quiénes Somos?

DEMASA División Palmito es el especialista mundial en palmito ya que desde su creación ha sido el líder en producción y desarrollo tecnológico. Lo respalda los más de 30 años dedicados exclusivamente a la noble tarea de ofrecerles mejores productos y servicios, buscando métodos de producción agrícola e industrial que vayan en armonía con las necesidades sociales de nuestros tiempos. Es así como nuestra producción está basada en sistemas que benefician al medio ambiente al eliminar todos los pesticidas, minimizar el uso de químicos y disminuir continuamente el uso de combustibles no renovables.

DEMASA División Palmito es una filial del grupo GRUMA, quien es el líder mundial del mercado de harina de maíz y tortillas. Se dedica principalmente a la producción, comercialización, distribución y venta de harina de maíz, tortillas, harina de trigo y productos relacionados. El grupo a través de sus subsidiarias también provee productos como arroz, avena y palmito. Adicionalmente está involucrada en el diseño, manufactura y ventas de maquinaria para tortillas y tortilla chip.

GRUMA tiene operaciones en México, Estados Unidos, Europa, Venezuela, Centro América, Asia y Oceanía. Fue fundada en 1949 y sus oficinas centrales están ubicadas en San Pedro Garza García, México.

En 1978 GRUMA decidió incursionar en la industria del palmito cultivado, para lo cual estableció los primeros cultivos mundiales de la palma “Bactris gasipaes” en Costa Rica Centro América. Desde entonces nos hemos enfocado a la investigación y desarrollo en tecnología agrícola e industrial, por lo que la mejora continua es parte de nuestra cultura cotidiana. Es así como ustedes podrán disfrutar de un producto cada vez más fresco, natural, suculento y sofisticado.

Nuestra gente sigue siendo el pilar del desarrollo de esta agroindustria que genera 600 empleos directos y más de 3000 indirectos. Es por tanto para nuestra empresa y para cada uno de los que colaboramos en ella, una enorme responsabilidad lograr que la aventura iniciada hace más de tres décadas continúe creando empleos y desarrollo humano en la zona menos favorecida de Costa Rica.

DEMASA División Palmito para atender mejor a sus clientes estableció una planta de producción en Ecuador, es así que con nuestras plantas de Costa Rica y Ecuador tenemos la capacidad de producción de más de dos millones de cajas equivalentes al año, lo que equivale al 50% del mercado mundial.

Nuestros palmitos se comercializa en muchos países del Mundo, dentro de ellos: Francia, España, Bélgica, Alemania, Estados Unidos, Italia, Japón, Canadá, México, Marruecos, Chile, Líbano y algunos otros países.
demasa
© 2010 Demasa División Palmito. Todos los derechos reservados.
demasa
demasa
demasa